4/24/2016

Reseña: Sin bragas y a lo loco de Carmen Amil

Publicado por RoseThebooksandyou
Título: Sin bragas y a lo loco
Autor: Carmen Amil
Género: Erótica, Romántica
Editorial: Escarlata ediciones

Sinopsis

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre. 

Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. 


Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.

Como veis, he vuelto a coger el ritmo de las reseñas, lo cual me alegra un montón (aunque hoy publico un poco tarde). Hoy, voy a hablaros de un libro que leí (y conocí) gracias a una LC organizada por mi super querida Jeny del blog Lo que fue de ella. Se trata de Sin bragas y a lo loco, de Carmen Amil.

Alicia es una chica independiente, que vive junto a Lydia, su compañera de piso, (además amiga). Un día descubre que esta se acuesta con su ex y sin pensarlo dos veces decide echarla de casa. Entre una cosa y otra, y gracias a la ayuda de su mejor amiga y lianta oficial: Alejandra (Alex a partir de ahora), Alicia termina aceptando como compañero de piso a Esteban, un chico con un carácter un tanto peculiar, al que le encanta pasearse desnudo por casa (vamos, prejuicios cero). Por si no fuera poco, las cosas se complican para nuestra protagonista cuando aparece Oliver, el hermano mayor de Alex.

Mentiras, traiciones, malentendidos, tíos buenorros y una buena dosis de sexo y humor, es lo que nos encontraremos en esta historia, que estoy segura os hará pasar un rato realmente entretenido.

Cuando Jeny me aviso de esta LC que había organizado, no me lo pensé dos veces y fui directa a apuntarme, la verdad este género es un género que digamos ya no leo tanto (aunque no porque no me guste), pero no sé, hubo algo en la sinopsis del libro que me hizo querer leerlo, deduje que iba a ser de esas historias entretenidas que me devoro en menos de un día, y no me equivocaba.

La historia en si me pareció un poco culebrón, pero como os digo y me reafirmo, entretiene bastante y no cuesta leerla. Es algo predecible, con lo cual hubo ocasiones en lo que me imaginaba lo que iba a pasar (aunque el final me sorprendió).

Los personajes vamos a decir que me gustaron, unos más que otros.

Para mí los principales serían: Alicia, Alex, Oliver y Esteban.

A Alicia, la protagonista hubo momentos en los que la soportaba y otros en los que me hubiese gustado darle dos hostias bien dadas. Alex, es de todos los personajes la que más me gustó, la vi la parte más sensata de la historia, y vaya suerte tuvo de tenerla Alicia siempre a su lado. Oliver, es de esos protagonistas que esta pero no esta, me pareció un pelín plano, y no me gustó mucho que la autora lo haya dejado como en una especie de segundo plano un poco a mitad de la historia. Con Esteban me pasa igual, me pareció un personaje divertidísimo, sobre todo por lo de que le gustaba pasearse desnudo por ahí, y a la vez misterioso por su pasado, pero también sentí que estuvo muy desaprovechado en ocasiones.

La historia en general está bien hilada, hay de todo pero a mi lo del amor no sé porque me parecía algo forzado, como cuando en una película los actores principales no tienen química.

Por el título deducimos que es una novela sobretodo erótica, y no es así, o al menos no del todo. Si es verdad que es para mayores de 18 años, porque hay alguna que otra escena subidita de tono (a mi parecer fueron pocas), pero “sin bragas”, lo que se dice sin bragas, en muy pocas ocasiones estuvo la protagonista, al menos uno se espera que sean más, pero yo lo definiría como un libro de romance con unas pocas escenas de cama, sin más. Así que si vuestra preocupación es que pueda ser algo al estilo de 50 sombras, olvidaros que es todo lo contrario.

Lo que más me ha gustado: 

La forma de narrar de la autora, tiene un estilo con el que conectas y te enganchas enseguida, no llega a aburrirte con lo que cuenta y vas pasando de capítulo en capítulo sin darte cuenta.

Lo que menos me ha gustado: 

El final de la historia, como dije, no me lo esperaba. Me pareció algo quizás precipitado.

Yo os recomiendo Sin bragas y a lo loco si lo que queréis es pasaros un rato divertido o una de esas lecturas ligeras para una tarde. Me ha gustado descubrir a esta autora, y no dudo que en un futuro me anime a volver a leerla.

20 comentarios :

Chica Sombra on 24 de abril de 2016, 22:56 dijo...

Le tengo bastantes ganas...
Un beso ^^

Neftis on 24 de abril de 2016, 23:44 dijo...

El titulo es llamativo sin duda. Pero por ahora lo voy a dejar pasar porque no me apetece leer erotica en estos momentos.

Saludos

MonTse on 25 de abril de 2016, 19:43 dijo...

Pues yo creo que el final es de lo que más me gustó jajajaja Eso y Oliver xD
Besazossssssssssss

Té con pastas y literatura on 26 de abril de 2016, 22:31 dijo...

¡Hola!

Pues no descarto leerlo porque el título me hace gracia. Eso sí en un futuro... un poco lejano porque claro con tanta LC improvisada... jajajajaja

Un besazo.
Criss.

Meg Raven on 28 de abril de 2016, 12:28 dijo...

Pues no he leído el libro, aunque sí me suena de haber visto la portada por ahí y haber curioseado la historia. No es mi estilo, no es un género que suela leer así que de momento le dejaré pasar... eso sí, el título es llamativo cuanto menos jajajaja.

Aquí tienes una seguidora nueva, espero que te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
Un saludo!!

RoseThebooksandyou on 29 de abril de 2016, 2:20 dijo...

Tamara, me alegra que te interese el libro. Espero que puedas leerlo más adelante ^^
Besos

RoseThebooksandyou on 29 de abril de 2016, 2:21 dijo...

Neftis, cuando te apetezca te lo recomiendo, no es erótica super fuerte tampoco y está divertido ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 29 de abril de 2016, 2:24 dijo...

Montse, a mi el final no me gusto nada, me pareció un pelín precipitado y no sé, a mi Oliver no terminó tampoco de convencerme (Esteban al final tampoco) jajaja
Un besote para ti guapa!

RoseThebooksandyou on 29 de abril de 2016, 2:26 dijo...

Criss, te voy a liar hasta que te lo leas! Jajajaja estoy super segura de que te va a gustar, el título a mi también me hizo mucha gracia xD
Besitos

RoseThebooksandyou on 29 de abril de 2016, 2:28 dijo...

Hola Meg! Primero que nada gracias por seguirme, yo ya te sigo también ^^
No creas que a mi me llama mucho.la erótica, pero el libro no está nada mal dentro de lo que cabe. El título es que es genial jajaja, muy original ^^
Un beso

Anka on 29 de abril de 2016, 14:14 dijo...

Hola :)
Lo leería solo por el título del libro jajajaja. Me ha llamado mucho la atención.
Saludos.

Patricia entre Sueños on 29 de abril de 2016, 17:18 dijo...

¡Hola!
El título es genial xD Me lo apunto para cuando necesita una novela fresca y divertida.
Besos

Romances encontrados on 29 de abril de 2016, 20:37 dijo...

Hola Rose!!
Pues la verdad es que no me llamaba la atención, y después de tu reseña, sigue sin hacerlo :(
En fin, que me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña!
Besos <33

Estefania castellanos on 3 de mayo de 2016, 15:09 dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de leerlo.
Un saludo :)

RoseThebooksandyou on 4 de mayo de 2016, 2:23 dijo...

Anka, a mi también fue lo primero que me llamó la atención. Tiene un título muy original ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 4 de mayo de 2016, 2:24 dijo...

Patricia, espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi, te lo vas a pasar genial con este libro ;)
Besos

RoseThebooksandyou on 4 de mayo de 2016, 2:26 dijo...

Sandra, no pasa nada guapa entiendo que este tipo de novelas no llame a todo el mundo ;)
Besitos

RoseThebooksandyou on 4 de mayo de 2016, 2:27 dijo...

Estefania, espero que te animes entonces a leerlo y que lo disfrutes.
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola!

La verdad es que no es un libro que me llame la atención, porque después de leer novelas de este estilo he llegado a la conclusión de que es un género que no está hecho para mí. Me alegro de que te haya gustado ^^

¡Un beso!

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:12 dijo...

Lidia, yo estoy en las mismas, este género no es que me llame mucho la atención, antes solía leerlo más. Pero la verdad el libro no está mal ^^
Besitos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou