1/16/2016

Novedades editoriales: Círculo rojo enero 2016

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

¿Qué tal vuestra semanita? Hoy os cuento las últimas novedades de la editorial Círculo rojo para el mes de enero. Este mes como siempre hay muchas novedades interesantes, os muestro algunas que me han llamado la atención. Y recordad que si pincháis sobre la imagen, podréis ir hasta la web de la editorial y leer la descripción y sinopsis del libro.

http://editorialcirculorojo.com/la-florista-de-la-calle-huertas/
http://editorialcirculorojo.com/noticias-de-ana/http://editorialcirculorojo.com/la-ventana-entreabierta/
http://editorialcirculorojo.com/un-lugar-de-paso/http://editorialcirculorojo.com/arquetipo/
 http://editorialcirculorojo.com/riesgos-laborales-de-un-mimo/
 http://editorialcirculorojo.com/atrapada-en-los-suenos/
 
 

Por supuesto, a parte de estos 14 libros que yo os muestro, hay muchos más. Si os interesa conocerlas al completo, pasaros por la web de la editorial (os la enlacé al comienzo del post).

¿Con cuál os quedáis vosotros?

14 comentarios :

Cristina Ortega on 16 de enero de 2016, 13:11 dijo...

Este tipo de entradas me parecen muy interesantes, gracias por hacerlas, la verdad es que ninguno me llama mucho la atención, un saludo!

Vane on 16 de enero de 2016, 13:45 dijo...

Hola Rose!La verdad es que no me llama ninguno especialmente,aunque hay portadas muy bonitas.Un beso!

Sofi on 16 de enero de 2016, 15:19 dijo...

Hola,
Hay unos cuantos que me llaman la atencion. Saludos.
-----------------------------------------------
http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

Mati ✿*゚ on 16 de enero de 2016, 16:10 dijo...

¡Hola! Algunos de los títulos que muestras me parecen interesantes y suenan bastante bien. Gracias por compartir la información.
Un saludo.

eѕтнer™ on 16 de enero de 2016, 16:22 dijo...

¡Hola!

Pues hay alguna que otra novela que me llama bastante por el título y la portada, como el de Riesgos laborales de un mimo ^^

¡Besos!

Violeta on 16 de enero de 2016, 17:04 dijo...

Hola guapa!
Gracias por la información, hay varios de ellos que me gustan. Besotes

La vecina del 5º on 16 de enero de 2016, 17:22 dijo...

Creo que esta vez no me voy a quedar con ninguno de ellos. Ni conozco a los autores ni me llaman la atención las portadas. Un saludo.

Neftis on 16 de enero de 2016, 19:27 dijo...

En principio ninguno me llama la atencion.

Saludos

Princesa Mononoke on 16 de enero de 2016, 21:18 dijo...

¡Hola! No conozco los títulos que has nombrado, pero desde luego algunas portadas y nombres me llaman mucho la atención.
¡Un saludo!

Lo que fue de ella on 17 de enero de 2016, 1:00 dijo...

Rose, ¡guapa! <3
Me llama la atención Atrapada en sueños, Me recetaron amor y Tratado de un ignorante. Gracias por la entrada, esto me recuerda que yo aún no lo he hecho xD ¡Qué mal he empezado el año!

Besos

Marya on 17 de enero de 2016, 1:04 dijo...

Hay varios que me llaman pero quiero leer alguna reseña antes. Un besote :)

Etérea on 17 de enero de 2016, 13:45 dijo...

Hemos coincidido en bastantes novedades preferidas. A mi sin duda la de Una boda en Londres y una cruz copta es la que más llama mi atención puesto que si unimos una de mis ciudades favoritas con un desastre bodil creo que crean un contenido explosivo.
¡Estoy deseando leerlas! Muchos besitos ;)

PD: hay un sorteo activo en mi blog, sólo queda 1 día para finalizarlo.

Etérea

Macarena on 17 de enero de 2016, 15:22 dijo...

Madre mía qué lote de novedades y cómo me gustan las portadas.
Aun sin saber las sinopsis, me atraen varios.
-Una boda en Londres y una cruz copta
-Me recetaron amor
-Atrapada en los sueños
-Riesgos laborales de un mimo
-Buenas noches y besitos en los ojos

Gracias por la info.
Besos.

RoseThebooksandyou on 20 de enero de 2016, 0:18 dijo...

Hola guapa, ya me pasaré por tu blog, no es necesario hacer spam yo me paso por todos los blogs de las personas que me comentan. Lo digo porque es el segundo mensaje que me dejas idéntico y una de mis reglas para comentar es no hacer spam, eres nueva y entiendo que lo sepas, este mensaje te lo dejo pero el otro te lo borro porque no me dice nada sólo te estas publicitando y para eso tienes iniciativas y redes sociales.
Besos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou