12/24/2015

Historia de Mr. Bigotes + ¡Felices fiestas!

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Miau! oh, perdón, que no entendéis lenguaje gatuno...


¡Hola! ... Seguro que ya me habéis notado, la verdad es que no es fácil pasar desapercibido cuando formo parte de la cabecera de un blog. Me llamo Mr. Bigotes. Ya sé, ya sé, pensaréis "que nombre tan poco original", pero es que solo hay que observar atentamente mis largos bigotes, era muy fácil para quien me adoptara recurrir a ese nombre.

Pero vamos a hacer una cosa, simplemente llamarme Mr. B. Me gusta más.

Se que muchos os preguntáis que clase de animal soy, he leído y oído con mis super orejas que se me suele confundir con un tigre o un zorro, pero no, ¡soy un gato!... de raza mau egipcio. También os preguntaréis porque la creadora de este espacio me ha elegido como imagen referente, según lo que he podido escuchar, se debe a porque le gustan muchos los gatos (lo cual me alegra mucho, ¿os imagináis a un perro en la cabecera?...no sería lo mismo).

Sinceramente, a mi me ha encantado que me eligiera, adoro tener protagonismo y es por eso que he decidido intervenir hoy.

¿Por qué llevo gafas? ¡miau! muy fácil, porque me encanta leer.

Si, si, no os sorprendáis soy un gato lector como muchos de vosotros. He leído muchos libros en mi vida gatuna, más de los que os podáis imaginar y aunque los disfruto todos, los que más me gustan son los cuentos. Mi favorito es El gato con botas, jo, ¡que gato tan valiente!. Os juro que me gustaría conocerle y compartir ideas gatunas con el.

También me gustan mucho los libros de David Safier, este autor siempre se acuerda de nosotros los animales...¡Ya podría haber más autores como él! Encima regala protagonismo a mis congéneres, ¿no es una maravilla?.

Y nada, debo ir terminando porque sino la creadora de este blog descubrirá que estoy publicando a sus espaldas. Espero que os haya gustado conocer un poco más de mi, e iros acostumbrando a mi presencia porque hay Mr. B para rato.

24 comentarios :

MeriiXún on 24 de diciembre de 2015, 15:20 dijo...

Hola^^
me ha gustado mucho la entrada, es divertida.
¡Feliz navidad y felices fiestas!
un beso

Unknown on 24 de diciembre de 2015, 15:21 dijo...

Hola!!! muy gracioso Mr Bigotes
Felices fiestas!!
Un abrazo

Macarena on 24 de diciembre de 2015, 15:45 dijo...

¡Hola Mr.B!
Bienvenido al blog, un placer conocerte.
Esperemos tenerte por aquí más a menudo.

Besitos ^^ miau miau

Lara on 24 de diciembre de 2015, 15:46 dijo...

¡Miau! Me gustó tu historia Mr. B! Espero que Rose no se de cuenta de la entrada que publicaste! Besos! Miau, miau

La canción del arjé on 24 de diciembre de 2015, 16:40 dijo...

¡Hola Mr B!

Qué original tu entrada jajaja.
Por cierto, Rose, has sido nominada y premiada con el Liebster Award. ¡Lo encontrarás en mi blog!

Un beso.

Greta Isabel on 24 de diciembre de 2015, 16:53 dijo...

Ay que cute. Me ha encantado la entrada... de Mr.B
Pero bueno, ¡felices fiestas! :D

Achocolatada on 24 de diciembre de 2015, 18:18 dijo...

A mi me ha encantado tu nuevo diseño y tengo muy pendiente leer a ese autor. Me llama muchísimo la atención.

Feliz dulcelidad.

Chica Sombra on 24 de diciembre de 2015, 18:47 dijo...

Felices fiestas <3

Alberto Glez on 24 de diciembre de 2015, 20:02 dijo...

Hola!!!
Me gustó mucho la entrada, es súper originial y en verdad amo los gatos y creo que Mr B y yo nos vamos a llevar bien.
Felices fiestas.

Saludos!!!

Violeta on 24 de diciembre de 2015, 20:17 dijo...

Genial entrada! Feliz Navidad! Besotes

MyuMyu on 24 de diciembre de 2015, 20:32 dijo...

Querido Mr. Bigotes,
Espero que tenga usted unas Felices Fiestas. Veo que, al igual que la gata de mi cabecera, cuyo nombre es aun más común que el suyo, pues se llama Gatita, es amante de la lectura. Aunque ella lee mucho, tiene vista de lince y espero que la siga conservando, pues conseguir unas gafas de su tamaño sería una ardua tarea.
El libro favorito de Gatita es El gato del Dalai Lama, puesto que ella es una gata muy espiritual, pero también disfruta de los cuentos y las historias, así que concuerda con usted en su preferencia por El gato con botas y valora la valentía de dicho animal.
Espero que algún día se conozcan y puedan establecer una amena conversación literaria.
Dicho esto... ¡Felices fiestas a la preciosa creadora del blog! Espero que disfrute de las navidades :)
¡Un beso enorme!

Anónimo dijo...

¡Hey, Mr. B!
Como amante de los gatos que soy, estoy enamorada de tus bigotillos ♥

Me ha hecho gracia la entrada, es muy simpática y tengo que confesar que aunque desde el principio pensé que era un gato, a veces dudaba... XD

Y tienes mucha razón con lo de que un perro no sería lo mismo o_ò (Por monos que sean).

¡Saludillos y felices fiestas! ^u^♥

Vane on 25 de diciembre de 2015, 0:00 dijo...

Hola Mr.B, espero poder leerte más por aquí si tienes suerte y Rose no te pilla con las patas en su ordenador xD.Felices fiestas!
P.D:Adoro demasiado tus bigotes xD

Unknown on 25 de diciembre de 2015, 2:45 dijo...

Hola Mr. B. un gusto conocerlo. Le deseo una muy Feliz Navidad!
Bea bonita, una muy Feliz Navidad para ti también, que la estés pasando super.
Un beso enorme
- Blanca -

Paseando entre páginas on 25 de diciembre de 2015, 14:37 dijo...

Jaja, un gusto en conocerte Mr. Bigotes. ¡Feliz navidad!

Unknown on 25 de diciembre de 2015, 22:41 dijo...

Hola :3
Awww (/-\) amo los gatos con todo mi ser jaja
Muy buena entrada y bienvenido Mr. Bigotes, claro que tiene razón un perro en la portada sería diferente (no tengo nada contra ellos)
Feliz Navidad
Muchos besos :3

-Nany

Anónimo dijo...

wow! Cambiaste el diseño finalmente.
Me gusta más este, invita más a leer.

Mua mua!

Mary-chan on 26 de diciembre de 2015, 12:44 dijo...

Yo también adoro a los gatos, así que me encanta Mr. Bigotes :)

Felices fiestas!

Carol Dashner on 26 de diciembre de 2015, 20:21 dijo...

Lol hahahaaha
Qué gracioso Mr. B, me ha gustado mucho la idea e historia hahahahah qué mono *-*
Me gusta tu blog, me quedo por aquí :D
¿Te podrías pasar por el mío?
Un besooo<3
http://filolibri.blogspot.com.es/#

youareamundano on 26 de diciembre de 2015, 21:41 dijo...

¡Felices fiestas Mr Bigotes!
Me ha encantado leerte!
Un beso gatuno!

Arual Gallardo on 28 de diciembre de 2015, 13:38 dijo...

¡Hola guapa!
Menudo cambio de Look le has metido al blog; por supuesto positivo!, me encanta la cabecera tan bonita que has elegido.
Sobre la entrada te deseo muy buenas fiestas para ti también
Un beso.

Anna Kholod on 28 de diciembre de 2015, 15:40 dijo...

Bienvenido Mr Bigotes. Me alegra conocertw. Por cierto, las gafas te quedan genial, se nota que te gusta leer. Ya nos contaras tus proximas lecturas. Miau.

Ray on 30 de diciembre de 2015, 1:20 dijo...

Me gusta el cambio de look del blog. Seguro que Mr. Bigotes se lleva genial con Chi, la gatita encargada de puntuar las reseñas en nuestro blog.
Felices fiestas!!

Lorena Rivera. MMDR on 2 de enero de 2016, 14:26 dijo...

Que gracioso, me encanta. Feliz año. Un besote

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou