8/24/2015

Book tag del verano

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Buenos días! Y feliz inicio de semana a todos ^^

Se puede decir prácticamente que al verano ya le queda poca vida, como estación en si no, pero los meses de vacaciones se nos agotan y esta misma semana llegan a su fin para la mayoría.

Por eso para hacer homenaje a esta estación he decido hacer un book tag que ya he visto publicado en otros blogs y me pareció interesante rellenar. Son solo cinco preguntitas de nada, así que quien quiera hacerlo puede llevarlo a su blog también.

¿Empezamos?

1.- Un libro que me recuerde al verano.


Podría decir que Desde que te fuiste, de Morgan Matson. Ha sido el libro de este verano. Yo aún no he tenido oportunidad de leerlo, pero estoy deseándolo, y aunque se acabe el verano, supongo que lo leeré.

2.- ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Pues opino que cada quien tiene sus gustos, a uno les gusta leer en la playa o en la piscina.

A mi particularmente me gustaría hacerlo más a menudo, pero siempre estoy reticente por si se me moja el libro. Claro que he leído en esos sitios, más en la piscina que en la playa (sobretodo porque no voy mucho a la playa), pero no se, no disfruto el libro tanto como lo haría estando en casa sentada en un cómodo sofá, en silencio y sin tanta gente a mi alrededor.

3.- Un libro que te haya elevado la temperatura.


¡Han sido muchos!. Pero si tengo que nombrar uno sería Amante oscuro de J.R. Ward, el primero de La Hermandad de la Daga Negra. Fue el primer libro que leí con escenas un poco subidas de tono, por allá cuando tenía unos 17 años.

4.- Tres libros que quieres leer en verano.

Bueno, verano ya esta llegando a su fin, los tres libros que me hubiese gustado leer serían:


5.- Un libro al que te gustaría ir en verano.

No se, no tengo ninguno en particular. Quizás Harry Potter. Sería una pasada pasar un verano en Hogwarts.


Y eso es todo...¿Veis que cortito ha sido el book tag? ¡Yo os animo a hacerlo!

¿Coincidimos con alguna respuesta?¿Que libros escogeríais vosotros?

24 comentarios :

Elisabeth Thorne on 24 de agosto de 2015, 10:57 dijo...

¡Hola, hola! Coincido en varias respuestas, yo también tengo ganas de leer los tres libros veraniegos que has mencionado y, un verano en Hogwarts... _3 sería alucinante jaja

Besos y nos leemos.

Ana M. on 24 de agosto de 2015, 11:12 dijo...

¡Hola Rose!
La verdad es que coincidimos en muchas cosas ya que también hice este tag en mi blog :)
Desde que te fuiste es el libro que quiero empezar ahora, ya que aún estamos en verano y es una de mis lecturas veraniegas programadas y quiero cumplirlo (yo y mis listas... xD).
Leer en la playa podría decir que apenas voy porque la más cercana me pilla un poco lejos, a 300km... Así que el poco tiempo que voy si que suelo llevarme algún libro.
La hermandad de la daga negra es uno de mis eternos pendientes... Espero ponerme algún día con él. Y oye, yo también me apunto a ir a Hogwarts, ¿cuándo nos vamos? :D

¡Besitos preciosa!

Chica Sombra on 24 de agosto de 2015, 11:23 dijo...

Nos veo a toda la blogosfera dentro de Harry Potter xD

¡Un besazo! ^^

Tarde de leer on 24 de agosto de 2015, 11:23 dijo...

¡Holaa! Que divertido el tag jaja
un beso

entre pàginas perfectas. on 24 de agosto de 2015, 11:38 dijo...

Holaa!
Que guay este tag, me lo voy a apuntar, que quiero volver a los tag ^^
Yo también quiero ir a Hogwarts..

Un besazo.

Meri y Eli on 24 de agosto de 2015, 11:38 dijo...

¡Hola! Un tag divertido. A mi también me encantaría pasar un verano en Hogwarts, aunque también sería divertido pasarlo en La madriguera con los Weasley.
Recuerda que me quieres quiero leerlo, pero como ya está reseñado en el blog lo estoy posponiendo bastante.
Me encanta leer en la piscina, porque se está más fresquito, en la playa ni suelo leer porque allí el ambiente es muy húmedo, aunque si me llevo un libro va forrado con papel de pdriódico para protegerlo.
¡Un beso! Eli ^^

Irene M on 24 de agosto de 2015, 12:02 dijo...

¡Hola!

Puf, sin duda yo también me iba a Hogwarts en verano, ¡qué ganas!
Heima es hogar en islandés lo leí hace poco y lo recomiendo mucho para leer en verano, fue una lectura muy buena.

¡besos!

Unknown on 24 de agosto de 2015, 12:11 dijo...

Hola: es un Tag muy interesante. Coincido contigo en que también quiero conocer Hogwarts. Seguimos en contacto

Caitt on 24 de agosto de 2015, 12:21 dijo...

Un tag muy divertido^^
Llevo tiempo queriendo hacerlo pero nunca lo hago.

Besos!

Vir on 24 de agosto de 2015, 13:00 dijo...

Yo alguna que otra vez me he llevado un libro a la piscina, aunque cuido mucho de que no se me moje pero a la playa nunca y no porque tenga miedo del agua sino más bien de la arena que luego se mete entre las páginas y no hay quien la saque de ahí xDDD

Un beso, Rose ♥

Saysa on 24 de agosto de 2015, 14:03 dijo...

Hogwarts es un mal sitio para ir en verano, todo el mundo está en sus casas, así que pocos quedarían por allí para divertirse jejeje.

Vane on 24 de agosto de 2015, 15:21 dijo...

Desde que te fuiste me parece un libro muy veraniego y también lo quiero leer al igual que Heima,es hogar en islandés.Al igual que tú, prefiero leer en casa que en la playa.Un beso.

Arual Gallardo on 24 de agosto de 2015, 15:48 dijo...

¡Hola!
Me parece super divertido el tag!, desde que te fuiste tengo muchas ganas de empezar con el, espero tener tiempo para leerlo en el kindle jeje.
Te mando un abrazo grande y espero que tengas muy buena semana <3.
¡Un beso!.

M on 24 de agosto de 2015, 19:12 dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu book tag, yo también opino lo mismo que tú sobre leer en la playa o la piscina.
Me llama Heima es hogar en Irlandés.
Besitos, nos leemos!!!

Ana Encinas on 24 de agosto de 2015, 19:19 dijo...

Muy buen booktag, a mi también me encantaría ir a Hogwarts en verano *-*

¡Nos leemos!
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

MTG on 24 de agosto de 2015, 20:51 dijo...

¡Hola! Le tengo unas ganas grandísimas a Heima es Hogar en Irlandés a ver si me pongo con el antes de septiembre, un beso!

Deya on 24 de agosto de 2015, 21:54 dijo...

Creo que también me gustaría ir a Hogwarts jaja :D

Unknown on 25 de agosto de 2015, 4:34 dijo...

Hola :3 en lo particular no me gusta mucho el verano, a lo que refiero es que leo un poco más pero no es mi estación favorita :3
¿Quién no quiere ir a Hogwarts?
Un beso

Un libro, miles de historias. on 25 de agosto de 2015, 15:44 dijo...

Hi! Yo tengo muchas ganas de leer "Desde que te fuiste también".Espero que ambas podamos leerlo pronto.

Unknown on 25 de agosto de 2015, 18:40 dijo...

Holaaa
Creo que me animaré a hacerlo un día de estos...:)
Buena entrada!
Irene

Ana María Durante on 25 de agosto de 2015, 19:26 dijo...

¡Hola!

Coincido contigo en todo, tengo unas ganas enormes de leer Desde que te fuiste.

Buen tag, me quedo por aquí, nos leemos ^^

Un beso ♥

Bohemio Cabral on 25 de agosto de 2015, 20:52 dijo...

ufff te debes leer Heima es un excelente libro....
yo no podria leer ni el la playa ni en la piscina XD

Unknown on 26 de agosto de 2015, 1:36 dijo...

Hola! Me ghan gustado mucho tus respuestas, yo tambien quiero leer desde que te fuiste y heima es hogar en islandés.
Besos

Sharisse Miller on 27 de agosto de 2015, 16:17 dijo...

¡Wo-holaaaa, guapa! :D
Creo que el libro de Morgan (aunque yo no lo haya leído), es muy veraniego, por el hecho de que en la portada salen helados y trata de la vida de una adolescente cuya amiga la ha dejado (espero no equivocarme). Yo tampoco voy mucho a la playa, pero aunque fuese nunca me llevaría un libro, soy muy patosa. Si te vas a Hogwarts llévame contigo, ¿vale? :3
Un beso, preciosa!
PD: Te he nominado a un premio, si quieres puedes pasarte por mi blog y verlo ^^

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou