8/10/2015

Book Tag: 7 cosas sobre libros

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

Pues, hoy he decidido hacer este book-tag al que me han nominado desde hace ya unas semanas. Muchísimas a Aby de Una buena lectora por acordarte de mi. El tag va de decir siete cosas sobre el tema que nos pregunten, la verdad no fue una elección muy fácil en algunas ocasiones, pero ¡allá vamos!.

- 7 Libros que quieras leer antes de morir:

1.- Orgullo y prejuicio, Jane Austen
2.- Saga Existence, Abbi Glines
3.- La sonrisa etrusca, José Luis Sampedro
4.- Un Dios solitario y otros relatos, Agatha Christie


5.- Violet y Finch, Jennifer Niven
6.- Te daría el mundo, Jandy Nelson
7.- Trilogía memorias de Idhún, Laura Gallego


- 7 frases o citas de libros:

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.
El principito, Antoine de Saint-Exupéry

Los seres humanos carecemos de buenos espejos. Es muy difícil para cualquiera mostrarnos cómo se nos ve, y para nosotros mostrar a cualquiera cómo nos sentimos.
Ciudades de papel, John Green

He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién, y como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.
Maybe Someday, Collen Hoover

Los humanos son vulnerables, porque son capaces de ser heridos.
Saga Hush Hush, Becca Fitzpatrick

- Pues sí ¿Y tú siempre te quedas mirando a los tíos cuando llamas a su puerta para preguntar por una dirección?
- ¿Siempre abres la puerta medio desnudo?
- Pues sí. Y no has respondido a mi pregunta. ¿Siempre pegas esos repasos?
Obsidian, Jennifer L.. Armentrout

Siempre he encontrado que las personas más bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto.
Obsidian, Jennifer L.. Armentrout

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace.
Bajo la misma estrella, John Green

- 7 Personajes masculinos que te gusten:

1.- Harry Potter, de Harry Potter
2.- Daemon Black, de Saga Lux
3.- Jace, de Cazadores de sombras


4.- Patch Cipriano, de Hush Hush
5.- Ben, de Ciudades de papel
6.- Peeta, de Los juegos del hambre
7.- Augustus (o Gus), de Bajo la misma estrella


- 7 Personajes que quieras matar:

1.- Bellatrix Lestrange, de Harry Potter
2.- Cersei, de Canción de hielo y fuego
3.- Joffrey, de Canción de hielo y fuego
4.- Gale Hawthorne, de Los juegos del hambre
5.- Presidente Snow, de Los juegos del hambre
6.- Kiera, de Inconsciente
7.- Hardin, de After 

- 7 Cosas que odies de los libros:

1.- Odio que el libro se me haga lento, que por más que leo siento que no avanzo con la historia.
2.- Odio los triángulos amorosos complicados. Para mi hay varios tipos de triángulos amorosos y algunos que tolero, pero los complicados no los soporto.
3.- Que el libro solo esté disponible en inglés. Que yo no tengo problema en leer en inglés, pero a veces me pregunto ¿Por qué tardan tanto en traducirlo?...a veces hasta años.
4.- El insta-love. Yo he leído libros donde surge el amor nada más verse los protagonistas, pero en ocasiones es tan exagerado, que vamos, es poco creíble.


5.- Los flashbacks. Odio los flashbacks, si. Sobretodo esos que incluyen justo cuando la historia se pone interesante y van y la cortan para añadir el dichoso recuerdo.
6.- Que muera mi personaje favorito...¿Quién no odia esto?.
7.- Los finales abiertos. Sobretodo los que después de una trama complicada me dejan con dudas ya que no dan explicación de nada. Encima si luego el libro no cuenta con segunda parte, es de lo peor!.

-7 Escritores:

1.- John Green
2.- J.K. Rowling
3.- Agatha Christie
4.- Ken Follett
5.- Jennifer L. Armentrout
6.- Colleen Hoover
7.- Paulo Coelho

- 7 Personas/blogs que quieras etiquetar:

1.- Mocca, de Sintonía literaria
2.- Jeny, de Lo que fue de ella
3.- Lilly, de Mi oasis de palabras
4.- Sharisse Miller, de Cazadora de vampiros
5.- Carol e Silvia, de My paper wings
6.- Beatriz salas, de Nada tiene su momento
7.- Cenciéntola Bones, de A little piece of heaven

¡Y eso es todo por hoy!. Espero que os haya gustado el book tag, y aunque no os haya nominado, igual os animéis a hacerlo. ¿Coincidimos con algunas respuestas? ^^

33 comentarios :

Lo que fue de ella on 10 de agosto de 2015, 21:15 dijo...

Hola Guapa!! Este Tag se debería llamar 7 cosas imposibles sobre libros jajaja voy a tener que pensar mucho.
Yo a veces también quería matar a Kiera pero buee.... las frases que escogiste geniales, veo que coincidimos con una de Ciudades de papel.

Besitos y gracias por acordarte de mi :*

Noeli Sánchez on 10 de agosto de 2015, 22:14 dijo...

Hola, muy buen tag:3

Anónimo dijo...

Te recomiendo 1000000% orgullo & prejuicio, Mr Darcy te esta esperando, no lo hagas esperar demasiado.
Existence es un libro genial, con el cual terminaras enamorada de la mismisima muerte!
Saludos!

Lilly de Mi oasis de palabras on 11 de agosto de 2015, 0:03 dijo...

Hola, Bea! Me han gustado tus respuestas... pero has sido cruel al nominarme D: Elegir, sin duda, es uno de mis defectos; soy muy indecisa!! Pero bueno, haré el tag porque me gusta calentarme el coco jajaja

Gracias por nominarme y tenerme en cuenta, guapa <3

Besos gatunos!

Marya on 11 de agosto de 2015, 0:21 dijo...

Orgullo y prejuicio me gustó mucho y Vilolet y Finch está bien pero sufrí mucho con él. Un besote :)

Alberto Glez on 11 de agosto de 2015, 0:36 dijo...

Hola!!!!
Este es un tag que me encanta y se me hace muy entretenido.
Las frases que elegiste me encanaron, sobre todo la de El principito.
Bellatrix y Cersei, a pesar de todo lo que hacen, me caen muy bien y no podría matarlos jaja.
A Joffrey sí y de preferencia lentamente y con mucho dolor.
¿Por qué? TT, yo soy Team Gale.
A mí me gustan mucho los flashbacks y los finales abiertos, pero cada quien su opinión.
Me gustaron tus respuestas.

Saludos!!!

Unknown on 11 de agosto de 2015, 0:58 dijo...

¡Me gustó mucho este tag! Primera vez que lo veo.
En mi blog, puedes encontrar la reseña de Existence, que vi, es uno de los libros que quieres leer.
Saludos

-Hablanlasleltras.wordpress.com

Unknown on 11 de agosto de 2015, 0:59 dijo...

Hablanlasletras.wordpress.com* Corrijo, jajaja. <33

Memphis on 11 de agosto de 2015, 1:23 dijo...

También quiero leer Orgullo y Prejuicio y Memorias de Idhún
un beso

Estefania Alvarez on 11 de agosto de 2015, 1:45 dijo...

Yo que si tengo problemas con el inglés me repatea que tarden tanto o que ni lleguen a traducirlos jejeje
Y Daemon es...asdfghjklñ!!! aun me queda por leer opposition jeje

Ana M. on 11 de agosto de 2015, 9:54 dijo...

¡Hola guapa! Me encanta este tag y para mi fue muy divertido hacerlo :) Orgullo y prejuicio te va a encantar cuando lo leas, es tan amoroso, tan tierno, tan *o*
Hace poco que empecé a leer la saga Lux y me uno al amor que sentís todas por Daemon, ¿cómo no sentirlo? :3
Jajaja me ha encantado la imagen xD

¡Besitos!

Chica Sombra on 11 de agosto de 2015, 10:37 dijo...

Me encanta este tag¡¡¡
A mi también me fascina Augustus Waters ^^

Anny on 11 de agosto de 2015, 11:30 dijo...

¡Hola! No conocía este book tag, pero me ha llamado la atención. Yo también quiero leer Orgullo y Prejuicio, al igual que Te daría el mundo.
Hay algunas frases que me han encantado, como por ejemplo la de Maybe Someday.
Daemon me encanta, es de mis favoritos *.*
¡Un beso!

Anka on 11 de agosto de 2015, 13:28 dijo...

Hola :)
Tienes que leer "Te daría el mundo" SI O SI. Colleen Hoover también es una de mis autoras favoritas y Patch es tan ♥_♥
Saludos.

Laylla on 11 de agosto de 2015, 13:31 dijo...

¡Hola! Coincidimos en algunos libros, y las frases que has elegido me han encantado^^ Estoy de acuerdo contigo en las cosas que odias, y sobre todo me ha echo mucha gracia el gif, a veces los autores se pasan de ese modo con el insta love :') Y buena elección de escritores, no había visto todavía a nadie que hubiera puesto a Coelho^^
¡Besos!

Vane on 11 de agosto de 2015, 15:47 dijo...

Interesante booktag, justo hoy se me ha muerto mi personaje preferido de un libro(bueno hoy lo he leido más bien) y me quedé como:por qué me haces esto?Por lo que yo también odio eso,el insta-love y los libros lentos.Yo también odio a Gale y a Hardin( no me he leído los libros pero por lo que dicen lo detesto)Besos Rose!

NO SOLO LEO on 11 de agosto de 2015, 15:47 dijo...

hola estoy contigo en que una de las peores cosas son los finales abiertos, al menos si es saga que te avisen de lo que te vas a encontrar digo yo no???, interesante book tag nos leemos chao

Anónimo dijo...

HOla, he dado con tu blog buscando reseñas de ciudades de papel. El tag, muy divertido, espero que puedas leer pronto Orgullo y Prejuicio porque es una obra de arte, nadie debe morir sin leerlo. Tambièn te recomiendo Ana Karerina de Leòn Tolstoi. Ambos libros fueron llevados al cine y puedo decir que ambas cintas se quedan cortas en comparaciòn al libro ahhy Keira Knightley protagoniza ambas.

Soy de Panamà y me quedo suscrita.

Anónimo dijo...

Vaya tag más largo, y más entretenido jajaja
La verdad es que me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio, tiene que ser una lectura próxima porque en mi familia es pasión por Jane Austen y no puede ser que yo todavía no le haya dado una oportunidad. Pero para ser sincera estoy buscando el momento especial en el que diga, ya, este es el momento, y ahora encima estoy pasando una crisis literaria, así que no lo veo próximo jajaja, bueno, eso y que quiero una edición bonita del libro.
Tengo en mis manos Violet & Finch, porque lo compré sin saber de qué iba, y cuando me enteré de que son dos chicos que se quieren suicidar no me apetece nada, la verdad... Si lo quieres, lo tengo en inglés.
Y por último, quiero leer Te daría el mundo porque está teniendo también muy buenas críticas.

Ana Trapote Muñoz on 12 de agosto de 2015, 2:19 dijo...

Si que coincidimos en algunas cosas,si.Adoro a Peeta y a Gus.Odio a Bellatrix Lestrange y al presidente Snow,odio que mi personaje favorito muera y me encanta Agatha Christie!!!
Una entrada muy interesante.
Besos!!!

Marian on 12 de agosto de 2015, 4:18 dijo...

Hola linda! concuerdo con vos en muchas cosas >-<
primero que nada, aguante Harry Potter jaja y no mataría a Bellatrix porque es de mis villanas preferidas, también me gusta Gus y Peeta *-*
Por otra parte, odio a Joffrey merece morir ahora mismo al igual que Snow ¬¬ y odio con todo mi ser los libros lentos y confusos >-< en fin, muy buen tag *-* un abrazo enorme y te invito a mi blog♥

Helena on 12 de agosto de 2015, 10:56 dijo...

Hola. Es la primera vez que veo este tag, pero me lo apunto para hacer, me ha gustado mucho. Un besote :)

Unknown on 12 de agosto de 2015, 11:36 dijo...

¡Qué chuli está el tag! Me ha gustado mucho leerlo, y sí coincidimos en algunas cositas, así que cuando lo haga, lo verás seguramente jijiji ¡Muchas gracias por nominarme guapa!
Un besote <3

Lydia Meow on 12 de agosto de 2015, 13:43 dijo...

Me ha gustado bastante el tag :)
Yo también acabaría con Bellatrix y con Cersei y desde luego creo que Orgullo y Prejuicio y Memorias de Idhún son libros que hay que leer antes de morir.
Las citas son todas maravillosas, por cierto.
Un beso ^^

Mocca on 12 de agosto de 2015, 20:55 dijo...

¡Muchas gracias por la nominación preciosa! Me encanta el tag, es chulísimo =)

Sharisse Miller on 13 de agosto de 2015, 11:56 dijo...

¡Wo-holaaa! :D
De los libros que quieres leer antes de morir no he leído ninguno, pero me llama la atención Violet & Finch desde hace poco. La verdad es que todas las frases que has puesto me han gustado bastante, ya sea porque son profundas o dicen la verdad. No me puedo creer que quieras matar a Gale, jajajajja, yo soy Team Gale >-< Yo también odio que maten a mi personaje favorito, la verdad, sienta muy mal :(
Ya he hecho el Book-Tag, pero gracias por nominarme, lo haré más adelante, dentro de un mes o así para que no esté tan reciente. Gracias por pensar en mí, Rose <333
Besooos! ^^

Esther Pascual on 13 de agosto de 2015, 13:50 dijo...

Hoooola, pues coincido contigo en los odiosss, jajajaja me matan los libros donde el final te quedas, como? Y esto porque? Me da mucha rabia!
:)

Un libro, miles de historias. on 13 de agosto de 2015, 16:30 dijo...

Hi! Estoy de acuerdo contigo en que los insta-love son odiosos, no te puedes enamorar de una persona con solo mirarle a la cara, que mínimo que tener una conversación. Lo que me da penilla es que quieras matar a Gale, pobrecito.

nanami on 13 de agosto de 2015, 20:24 dijo...

Me gusto mucho este tag y tus respuestas coincido con demasiadas aunque si lo hiciera me quedaría en blanco jaja , saludos (^^)/

SUGABOOKS on 14 de agosto de 2015, 23:39 dijo...

Holaa!
Tienes que leer Existence yaa >.< Es mi trilogía favorita <333
Haha, me han gustado las frases de Obsidian que has puesto xD
Saludoos~

Noa on 15 de agosto de 2015, 0:04 dijo...

¡Hola preciosa! <3
''Te daría el todo', lo vi anuncias en la revista del círculo, y es un libro que me encantaría leer pronto. Espero no olvidarlo, porque llevo una cabeza... .

¡Muchos besos!

Aleri R. on 15 de agosto de 2015, 22:04 dijo...

Tengo que decir que simplemente me encanto este tag, me lo llevo a mi blog para hacerlo espero y no te molesta, esta hermoso :D te voy hacer una pequeña recomendación no sé si ya has leído libros de Abbi Glines pero la trilogía Existence es horrible, no tengas muchas expectativas con ella :/

Ceni on 26 de agosto de 2015, 16:18 dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por nominarme, este tag se ve bien interesante *-*
A ver si lo hago prontito ^^
Un beso
nos leemos :3

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou