6/22/2015

Book tag: ¿Esto o aquello?

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola, Hola! feliz inicio de semana ^^

Hoy toca book tag.  El tema de hoy va de opciones, se supone que tengo que elegir una de las dos opciones que me dan (o  en su defecto contestar preguntas). Lo vi publicado en el blog the bookish girl, y me encantó. ¿Preparados?... Allá vamos.

1-. ¿Audio-libro o libro en mano?

¿Audio-libro?¿Qué es eso?. Yo soy de libro en mano, a mi las modernidades no me van. Luego nos mal acostumbramos.


2-. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Me da igual la verdad. Tengo libros de tapa dura y también de tapa blanda, para salir fuera de casa, prefiero los de tapa blanda.

3-. ¿Vida real o fantasía?

Ambas ^^

4-. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Sin pensarlo: Harry Potter. Odio Crepúsculo.


5-. ¿Libro prestado o comprado?

Prefiero los libros comprados, porque son algo mio y de nadie más, no tengo que estar pendiente de devolverlos.

6-. ¿Un libro o trilogía?

Depende. Si la historia es muy buena, prefiero que sea una trilogía, odiaría que metieran todo el contenido de una trilogía en un solo libro, se me haría muy pesado.

7-. ¿Enfoque romántico o acción?

Un poco de ambos, en su justa medida.

8-. ¿Chocolate caliente o leche?

Ninguno. Soy más de té.


9-. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?

Yo prefiero decidir por mi cuenta, pero es cierto que leer reseñas me influye a elegir un libro u otro.

10-. ¿Que tipo de género te gusta más?

Tengo muchos géneros favoritos, pero si tengo que elegir solo uno sería intriga. Me gustan los libros que me hagan pensar, comerme las uñas (no literalmente), y me mantengan en vilo.

11-. ¿Clásicos o contemporáneo?

Ambos, ¿Por qué no?

12-. ¿Libro que te inicio en la lectura?

Libro de cuentos de los hermanos Grimm.

13-. ¿Libro que estas leyendo?

Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher.

14-. ¿Libro que no recomendarías?

Los de Crepúsculo.

Admito que me los leí todos, pero luego me arrepentí, por lo cual, no los recomiendo!


15-. ¿Te gusta regalar libros?

Me encanta. He regalado muchos libros en mi vida, aunque llevo mucho tiempo sin hacerlo.

16-. ¿Hora favorita para leer?

Me es indiferente, me gusta leer de mañana, tarde o noche. Cuando encuentro tiempo.

17-. ¿Libro o película?

Libro, y después película. Me gusta comparar las adaptaciones que hacen de los libros en el cine, a ver si son tan buenas como el libro.

18-. ¿Los libros que lees te los recomiendan o conocías su existencia?

Algunos me los recomienda, me gusta que me recomienden libros.

19-. Menciona un libro que recomendarías.

El diario de Ana Frank.
(me estoy absteniendo de no recomendar por enésima vez una saga que me encanta)

20-. Taggea a quien quieras.

Ummm, ahora mismo no se me ocurre a quién taggear, así que quién quiera hacer este tag, que se lo lleve a su blog (hacedlo, es divertido ^^).

¡Y hasta aquí llega el book tag de hoy! ... ¿Os animáis a hacerlo?

26 comentarios :

Sharisse Miller on 22 de junio de 2015, 11:11 dijo...

¡Wo-holaaaa!
Me quedo por aquí, <33
Me ha gustado mucho el Book-Tag, y coincidimos en un par de cosas, como que prefiero los libros en papel, lo de Harry Potter (fue la saga que me inició en el mundo de la literatura) y la pregunta 9, la de que prefiero decidir por mi cuenta, pero que una buena reseña siempre influye :)
Besoooos :3

Tarde de leer on 22 de junio de 2015, 11:15 dijo...

Que divertido este tag jaja
Un beso

Andrea on 22 de junio de 2015, 12:34 dijo...

Hola!
Te sigo desde hace un tiempo ya que me encanta tu blog, lo tienes muy currado ;D
Te he nominado a un premio en el mío, pásate cuando puedas~

Unknown on 22 de junio de 2015, 12:51 dijo...

Me ha gustado bastante, creo que lo haré.
Estoy de acuerdo contigo en lo de Harry Potter. Crepúsculo, caca, aunque me haya leído solo dos libros, lo dejé.
¡Abrazos de panda!

Noa on 22 de junio de 2015, 13:09 dijo...

Uy, no estoy obligada, ¿cierto? Es opcional. Me da mucha muuuucha pereza hacer el tag, pero, he de decir que he leído tus respuestas y me has parecido una chica muy maja. Anti-algunas cosas, pero maja.

¡Encantada!

Unknown on 22 de junio de 2015, 13:24 dijo...

¡Hola guapa!
Me encanta este tag, es posible que más adelante lo haga porque es muy entretenido =)
Tenemos bastante cositas en común^^
¡Un besote!

Unknown on 22 de junio de 2015, 15:46 dijo...

hola!
Esta muy bien el tag! Me alegro de saber mas sobre ti!, yo tampoco soy de audio libros, tengo la sensación de que no me voy a enterar de lo que pasa jajajajaj!
No lo are por ahora el tag porque hace nada que respondí como a 40 preguntas por los premios liebster y creo que ya hay demasiada información! jaajjaj

Saludos!

Federico Benites on 22 de junio de 2015, 16:25 dijo...

Que lindo Tag!!
Aquí en Argentina digamos que no se puede elegir entre tapa dura y blanda en lo que respecta a los libros en español por lo menos, porque en tapa dura no se los edita. Aunque a quien no le gustaría tener toda una biblioteca en libros tapa dura? Queda fenomenal

Ahora estoy leyendo Te daria el Mundo, ya tengo los dos de La quinta Ola y todavia no leí el primero...creo que será el próximo

Saludos!!

Memphis on 22 de junio de 2015, 16:37 dijo...

Nunca he entendido el sentido del audiolibro
Coincido contigo en lo de la tapa blanda
Harry Potter 4ever jajaja
un beso

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 16:41 dijo...

Hola ^^
Me alegra que te guste el book tag, la verdad esta divertido. Yo cuando empecé a leer la saga de Harry ya estaba metida en el mundo de la lectura, así que no inicie con esos libros, pero están entre los primeros que leí.
Un besito gracias por quedarte!

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 16:42 dijo...

Si que lo es, me he divertido contestándolo ^^
Besos

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 16:44 dijo...

Hola ^^
Ahora mismo me paso a recoger ese premio. Gracias! Y gracias por seguirme.
Un beso

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 16:46 dijo...

Jajajaja, yo no me leí sólo dos, me los leí todos y en una semana! Tenía mucho vicio con esa saga, pero luego cuando paso el tiempo le cogí mucha manía y a las películas también.
Un besito

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 16:49 dijo...

Jajajaja no te obligo, pero si te ha gustado mucho mucho animate a hacerlo! ^^
Si, soy anti algunas cosas, me alegra que el tag ayude a conocerme un poco, y otra cosa no, pero maja soy ^^ no es por echarme flores ni nada xD
Un besito

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 16:50 dijo...

Me alegra mucho que tengamos cosas en común, si lo haces avisame y me paso a leerlo!
Un besazo ^^

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 16:53 dijo...

Jajajaja pues yo también tengo por ahí varios premios con preguntas a responder, pero los haré más adelante sino saturo con tanta pregunta y respuesta.
Un besito

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 16:59 dijo...

Oh, que mal que allá no se editen libros en tapa dura, si que sería todo un lujazo tener una biblioteca llena de libros de tapa dura, yo tengo unos cuántos pero para llevarlos a la calle como que no...son un poco incómodos de llevar y si son libros gordos pesan.
Pues yo te recomiendo leer la quinta ola, para el tag he puesto que estaba con el segundo, pero lo he dejado para leer un libro más cortito que tengo pendiente lecturas para clubs de lectura, pero este verano lo retomo ^^
Besos

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 17:04 dijo...

Yo tampoco lo entiendo, los audiolibros son para vagos, vamos es lo que pienso, si no hay ninguna discapacidad visual no veo la razón para los audiolibros, hay gente que tiene la vista perfecta y los prefiere antes que a los libros de toda la vida. Viva Harry Potter, abajo crepúsculo jajajaja ^^
Un besito

Rubíes Literarios on 22 de junio de 2015, 17:10 dijo...

Hola!
Ha estado genial es teg, me lo apunto para mi blog, estoy de acuerdo contigo soy fan total de Harry Potter, no me agrada mucho Crepúsculo la verdad, yo también soy de beber té, sobre todo el verde ;)
Besos, nos leemos.

Albus on 22 de junio de 2015, 20:34 dijo...

¡Hola! Me gustó mucho el tag, creo que lo haré en un futuro cercano jejeje. Tenemos bastantes respuestas en común, como la de Crepúsculo (me pasó lo mismo que a ti u.u"). Me quedo por aquí :D

Un saludo ;)

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 21:21 dijo...

Que bien! Alguien más a la que le gusta el té ^^ a mi también me gusta más el té verde y el chai.
Un beso

RoseThebooksandyou on 22 de junio de 2015, 21:23 dijo...

Me alegra que te gustara el tag ^^
Gracias por pasarte y quedarte por aqui!
Un beso

Anna Kholod on 23 de junio de 2015, 6:10 dijo...

Hola. Yo antes tambien era de te hasta que me enganche al cafe. A mi tambien me gusta comparar libros y peliculas, pero a la vez me pone nerviosa. Asi que intento distanciarlo en el tiempo. Besos.

RoseThebooksandyou on 23 de junio de 2015, 15:00 dijo...

Yo el café lo tolero aunque solo, no me gusta añadirle nada, a veces ni siquiera azúcar jeje.
Un Besito

Lara on 28 de junio de 2015, 15:24 dijo...

Me han gustado tus respuestas! Yo ya hice este book-tag, pero con algunas modificaciones. Besitos.

RoseThebooksandyou on 23 de julio de 2015, 16:07 dijo...

Me alegra que te hayan gustado mis respuestas ^^
Un besito

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou