5/30/2015

Iniciativa +1

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Buenos días!

Primero que nada, desearos un buen fin de semana :)

Hoy tenía pensado traeros una reseña, pero como he estado tan liada los últimos dos días, no he podido terminar de leer el libro que estoy leyendo actualmente. A ver, si hoy mismo lo termino y publico algo mañana.

También quería aprovechar para avisar que me he apuntado a la iniciativa del blog Pétalos de un libro, llamada +1. ¿Qué hay que hacer?. Simplemente seguirme a mi, y yo os seguiré de vuelta.


Si queréis participar en esta iniciativa, solo pinchad en la imagen que pondré en el lateral derecho del blog, y también os podréis apuntar. Prometo seguir a todo el que me siga.

Tampoco quiero que me malinterpretéis, no es obligatorio seguirme, pero como mi blog es nuevo, me encantaría que se diera a conocer un poco más. Por ahora estoy muy contenta con los resultados que está dando, y esto me anima a seguir con mis reseñas.

¡Feliz sábado! 

6 comentarios :

mydreamsmya on 30 de mayo de 2015, 13:22 dijo...

¡Hola! yo también estoy en esta iniciativa ^^
un beso.

RoseThebooksandyou on 30 de mayo de 2015, 14:21 dijo...

jeje, pues ya nos seguimos mutuamente :)
Gracias por pasarte guapa!
Un besito

Anxiety & me on 31 de mayo de 2015, 3:02 dijo...

¡Hola! También estoy en esta iniciativa ya te sigo. También soy nueva en este ámbito y pues estoy buscando una manera de conseguir lectores :P... Por acá te dejo mi blog: http://emisdreamland.blogspot.com/
Espero y nos leamos seguido, byee<3

RoseThebooksandyou on 31 de mayo de 2015, 11:17 dijo...

Hola guapa,
Gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta :)
A mi me encanta esta iniciativa, así nos damos a conocer los bloggers más nuevos en este mundillo.
Un beso

Unknown on 12 de junio de 2015, 17:24 dijo...

Hola estoy participando en la iniciativa , te sigo , saludos

RoseThebooksandyou on 12 de junio de 2015, 21:28 dijo...

Hola!
Gracias por seguirme!
Me pasaré por tú blog si aún no lo he hecho.
Un beso

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou